Tips para escoger el escote perfecto para ti

Cuando se trata de seleccionar el escote perfecto tienes que tener en cuenta tu estilo e intereses. Toma en cuenta que el volumen de tu pecho, la silueta, tus hombros o tu cuello son los factores que van a incidir en si es o no el escote perfecto para ti.

Recuerda que los colores no son prohibidos y que hay tonos de color que favorecen según el tipo de color de piel. Con los escotes ocurre lo mismo.

¿Cómo escoger el escote perfecto para ti?

Por forma

El escote redondeado y ovalado

Los escotes redondeados y ovalados son los ideales para realzar tu cuerpo (cuello, rostro y hombros) a la vez que le da a tu figura esbeltez.

Los escotes cuadrados y barca

Por el contrario, con los escotes cuadrados y barca hay que tener cuidado, debes evitarlos si posees hombros anchos, ya que te harían ver con mayor amplitud.

Los escotes en V o pico

El escote perfecto para ti puede ser el que posee forma de V, puesto que estos estilizan una de las partes más vistosas de tu cuerpo, el cuello.

Por tus características

Los escotes pueden ser ideales para poder potenciar tus atributos o en su defecto neutralizarlos. Por lo que, es importante que tomes en cuenta tus características físicas.

El cuello

Los escotes tipo barca o que poseen volumen son los más ideales para las mujeres que poseen un cuello largo y fino, mientras que aquellos escotes que son en V serán mucho mejor para las féminas que tienen un cuello corto y ancho.

Si quieres saber las claves para elegir tu vestido de noche haz click aquí

Por nacimiento de pecho

Aquellos escotes que poseen líneas verticales o de profundidad van acorde para hacer neutro un pecho de nacimiento alto. Mientras, que los redondeados ayudan más a las mujeres que poseen un nacimiento de pecho más bajo.

El volumen de pecho

El escote perfecto para ti si posees un pecho de gran volumen es el tipo en V o los ovalados. Mientras más cerrado sea el escote es voluminoso se verá tu pecho.

Para poder realzar un busto pequeño lo mejor es hacer uso de un escote que sea redondeado u ovalado pero que no sea muy cerrado.

Los hombros

Si posees hombros anchos y deseas neutralizarlos haz uso de los escotes ovalados o de los tipo pico. Mientras que si son estrechos lo ideal es que hagas uso de los escotes tipo barca, puesto que, implica amplitud.

Ya conoces los tipos ¿sabes cuál es el escote perfecto para ti? ¿Pon las en práctica y no esperes para verte de forma fabulosa.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *