¿Cómo escoger los zapatos de novia perfectos y a la moda?

¿Te vas a casar y no consigues los zapatos exactos? ¿Sabes que para que tu atuendo sea el ideal todo debe combinar? En este artículo te mostraremos como puedes elegir los zapatos de novia perfectos para tu gran día.

Hacer la elección de tus zapatos para que puedas estar perfecta y te sientas en sintonía, será una tarea que no puedes dejar de hacer. Muchas en tu boda te preguntarán dónde los conseguiste y otras te envidiarán. Pero ten en cuenta que será necesario cumplir no solo con la estética sino con otra serie de elementos que lo harán todo perfecto.

Tips para elegir los zapatos de novia perfectos

#1 La comodidad

La comodidad es lo primero que debes elegir para tener los zapatos de novia perfectos. Si compras un par que poseen gran belleza y estilo, pero a los treinta minutos ya te molestaban, entonces compra un segundo par de zapatos.

Para este segundo par puedes hacer la elección de unas bailarinas (cómodas) que puedas usar una vez haya terminado el banquete y empiece el baile. La calidad es importante, de esta forma no solo serán cómodos, sino que te durarán mucho más.

Si eres de las mujeres que no están acostumbradas a usar tacones, compra unas zapatillas que sujeten óptimamente tu pie o si de verdad deseas llevar unos tacones entonces elige aquel que posean una plataforma en su interior.

¿Deseas saber más acerca de los vestidos de noche? pues visita este enlace

#2 El vestido

La estética de tus zapatos, como ya se dijo con anterioridad es importante, por tanto, deben ir acorde con tu vestido de novia. Si tu vestido soñado es de un estilo clásico debes buscar unos zapatos que sean clásicos, eso sí que no sean aburridos, por lo que elige con el que te identifiques y sea de gran estilo.

Si los zapatos que elijas poseen color, entonces combínalos con algunos otros elementos que hayas seleccionado para la temática de tu boda (colores).

#3 Estilo de la boda

El etilo de la boda es una de las razones más importantes a la hora de elegir los zapatos perfectos, ya que debes tomar en cuenta la estación y la ubicación de tu boda. Si te vas a casar por ejemplo en invierno, elige unos zapatos cerrados para poder protegerte de la humedad y del frío.

Ahora si te casas en una de las estaciones más hermosas: primavera, o en la más calurosa: verano, debes tener en consideración los lugares. La playa es uno de los sitios que más se eligen para casarse en verano, mientras que los lugares abiertos son los más seleccionados para la primavera.

En ambos casos, el usar tacones es una decisión errada, ya que estarás haciendo caminata por el césped o la arena.

¿Qué te parecen los tips que te mostramos? ¿Deseas los zapatos perfectos para tu vestido de novia? Toma en cuenta estos consejos para que tu día sea de ensueño.

Descubre: 20 Errores (de Moda y Belleza) que no Debes Cometer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *