¡Escoge el collar ideal para tu escote!

¿Eres amante de la moda? ¿No sabes que collares y escotes combinan? ¿Posees un evento y no sabes qué hacer? No te preocupes, aprenderás en este artículo cuál puede ser el collar ideal para tu escote.

Al usar collares estilizas tu cuello, resaltas tu outfit y haces que tu rostro realce. Sin embargo, no combinan con todos los escotes, por los que presta atención a estos consejos que te presentaremos.

Consejos para elegir el collar ideal para tu escote

#1 Los escotes en V

Para este tipo de escote es ideal que hagas uso de collares que tengan el mismo estilo de este (largos o cortos según la profundidad del escote) y con adornos (piedras u otros).

#2 Alto o cuello de tortuga

Este tipo de escote te da la oportunidad de que utilices collares de gran volumen o los que son largos, Por tanto, selecciona aquellos que poseen diseños que armonicen con el resto de las prendas y el estilo que poseas. Selecciona una gargantilla o un collar de gran longitud.

#3 El escote cuadrado

Para seleccionar el collar ideal para tu escote cuadrado, ten en cuenta las gargantillas y los collares de una longitud corta, de esta forma puedes lucir la zona del cuello y estilizas tu cuello. Ten en cuenta los colores y diseños para el mismo.

También te puede interesar: Claves para elegir tu vestido de noche ¡ideal!

#4 Escote tipo straple

Estos escotes dan la libertad para las que lo utilicen, poder hacer diversas combinaciones con distintos collares. Puedes hacer uso de un collar con un color llamativo, uno sencillo o una gargantilla. Lo más propio es que vayan por encima de la piel.

#5 El escote con tirantes

Para los escotes con tirantes puedes hacer uso de un collar que se mantenga en la parte de la piel descubierta. Si lo deseas puedes hacer uso de un collar un poco más largo que se mantenga en el borde de tu escote o en su defecto una gargantilla.

#6 Los escotes redondos

El collar ideal para tu escote redondo son los que tienen una longitud corta, los cuales puedan enmarcar el escote. Haz uso de tu imaginación para hacer contraste y así poder hacer que tu estilo sea más chic.

#7 Los escotes con camisetas

Seleccionar el collar ideal para tu escote con camiseta lo ideal es usar los que son largos en el caso de que esté cerrada o en su defecto los cortos cuando está la camisa son abierta. Para este tipo de escotes, has uso de los tonos metalizados o neutros.

¿Qué te han parecido estos consejos? Recuerda que los collares que son cortos o las gargantillas estilizarán tu cuello y lo harán más vistoso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *