¿Cómo elegir tus pendientes ideales? ¡Según tu ropa y tu peinado!

¿Te encantan los pendientes? ¿Sabes cómo puedes combinarlos? ¿Tienes idea de que cómo lucirlos? Entérate de cómo elegir pendientes ideales, qué puedes hacer y cómo realizar las combinaciones.

Cuando se trata de tener un estilo perfecto los pendientes juegan un papel de gran importancia, que muchas mujeres no le prestan atención. Estos accesorios pueden ser los que hagan que te veas perfecta o en un desastre.

¿Cómo puedes elegir tus pendientes ideales?

La mayor parte del tiempo puede que le dediques mayor tiempo a la selección de los zapatos, la ropa a utilizar, el bolso que más combina y, por último, el maquillaje y de forma apresurada los pendientes.

El problema se encuentra en que tomes como un elemento secundario los pendientes, puesto que pueden arruinar el estilo que con tanto esmero has creado. Es uno de los elementos de mayor importancia y puede ser seleccionado a partir de tu peinado, rostro y estilo de ropa.

Esto no significa que tus pendientes deben estar en armonía con la situación en la cual te encontrarás.

Claves para elegir tu vestido de noche ¡ideal!

Tus pendientes según la situación

Los aros y de plumas

Los aros siempre han estado presentes para ser usados con diversos estilos, desde los plateados y dorados, hasta los de colores. Mientras que los de plumas han dejado su huella como parte de la cultura Hippy y se adaptan igual.

XXL

Es muy importante tener en cuenta que el que estén de moda algunos pendientes no implica que vayan a combinar con todos los estilos de ropa. Hay algunos como: los pendientes XXL que han estado de moda y muchas de las celebridades han estado usando.

Cuando se trata de una noche al mejor estilo de los ochenta, los XXL son perfectos, con diversos estilos: piedras, vintage o en su defecto brillantes.

Largos flecos

Este tipo de pendientes que poseen largos flecos, son excelentes para ser usados en temporadas específicas y se encuentran en diversos colores.

Tus pendientes según la forma del rostro

Rostros de corazón o redondos

Los rostros que poseen este tipo de forma no poseen compatibilidad con los pendientes que poseen forma de pico, por lo que es mejor hacer uso de unos estrechos.

Rostro ovalado

Los rostros que poseen forma ovalado no poseen problemas a la hora de seleccionar los pendientes, puesto que, le funcionan todos los tipos. Solo hay que hacer uso de la imaginación.

Rostro cuadrado

Los rostros de forma cuadrada no poseen ningún tipo de compatibilidad con aquellos pendientes de gran tamaño con diseño anguloso, por lo que se debe hacer uso de los aros.

Ahora que sabes cuales son los tipos de pendientes que debes usar ¿Quieres un súper estilo? ¿Ya sabes cuáles elegir? Entonces no esperes más y comienza a prestar atención a estos consejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *